Remedio Efectivo para enfermedad de Peyronie

La enfermedad de Peyronie es una dolencia que se genera en el pene,va acompañada de una deformidad en forma de curva en la base del pene,esa curva viene generada por culpa de una placa que se va creando de fibrina,que en el momento en el que hay una erección,causa un estado de retracción del tejido del pene.Esta incurvacción del pene puede ser de diferentes maneras ventral,dorsal o lateral.
La placa se puede expandir en forma de circunferencia que si se observa en dirección vertical adopta una forma de cuello de botella,forma cónica como si fuese un reloj de arena.
Por pacientes tratados con nuestras ondas de choque de Isomedic,hemos visto que se pueden generar en diferentes lugares del pene,incluso llegan a aparecer en zonas de los cuerpos cavernosos.
Si no se actúa a tiempo, está placa a parte de generar dolor puede impedir realizar el acto sexual,causando una disfunción eréctil,crea falta de sensibilidad en el glande y en consecuencia de todo esto,favorece la aparición de problemas psicológicos asociados,como la disminución de autoestima, depresión o irritabilidad.
Cuanto más tiempo se tarde en ir a un Urólogo y que diagnostique esta dolencia, más cantidad de placa puede tener y esto ayudará a progrese entre los tejidos próximos,desplazando nervios y vasos sanguíneos.
La opción con más porcentaje de éxito a día de hoy sin tener que pasar por una operación,con los efectos secundarios que esto puede derivar es tratarse con ondas de choque,es un tratamiento no invasivo,el paciente no tiene ningún dolor durante la sesión,este tratamiento dura entre seis y siete semanas y después hay un periodo de 2 meses para que esa placa se vaya autodestruyendo y finalmente quede eliminada,esto ocurre porque las ondas de choque actúan en el tiempo no se ven los resultados al momento.

Para obtener más información del tratamiento de la enfermedad de Peyronie se puede ir a este enlace.


Para quienes quieran ver un vídeo de cómo sería una sesión de tratamiento de ondas de choque para tratar Peyronie pueden pinchar en este otro enlace.


Desde el Centro Médico Previsonor Isomedic,esperamos con esta información publicada, haber contribuido a que las personas que crean que padecen esta enfermedad,haberles ayudado a  encontrar una solución, con una alta tasa de efectividad.

Entradas populares de este blog

Tratamiento de ondas de choque de tendinitis con calcificacion en hombro.

Solución a la Anorgasmia Femenina